Nuestra Empresa


Nuestra empresa fue fundada en Abril del año 2001 por un grupo de personas con más de 10 años de experiencia en el rubro de la construcción.

Hemos generado una organización altamente productiva y eficiente, orientada a entregar los mejores niveles de servicio hacia nuestros clientes, con soluciones de apoyo de la más alta calidad, a través de un alto grado de compromiso y cumplimiento.

Multimetal Limitada produce y comercializa en su maestranza, una gran variedad de productos, entregando soluciones completas y flexibles a nuestros clientes.

Nuestro objetivo constante es brindar un servicio de excelencia a la industria de la construcción , minería astilleros mantenimiento y eventos, estableciendo liderazgo en un mercado cada vez más competitivo y exigente, a través de avances tecnológicos; anteponiendo nuestros principios de ética, trabajo en equipo, lealtad institucional, veracidad y conciencia.


En Multimetal nos hemos propuesto mantenernos como una de las mejores empresas andamiera a nivel nacional, mejorando nuestro servicio y calidad, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes de manera amable, eficiente y oportuna, con actitud abierta al cambio y mejorando día a día nuestro equipo de trabajo apoyándonos en la comunicación y en el desarrollo integral.

El éxito obtenido durante la vida de la empresa es el fruto de un proceso continuo de mejoras técnicas y actualización constante.

La experiencia adquirida nos ha llevado a estar presentes en obras de mucha importancia a nivel l nacional junto a constructoras de reconocido prestigio. Esta variedad de obras se basa en la cobertura total que mantenemos a través de nuestros vendedores.

En el proyecto residencial más pequeño o las obras más grandes e importantes de infraestructura del país, nuestro compromiso ha sido y será siempre el mismo: proveer a nuestros clientes la mejor oferta de calidad, seguridad y economía en equipos de andamiaje.

MULTIMETAL LTDA

SANTIAGO
Cacique Colin 9040,Km 8 camino Lampa
Fono : (56-2) 2355 93 00

VIÑA DEL MAR
Camino Lajarilla 693, Reñaca Alto
Fono : (56-32) 287 49 46